4459 Rosario -Santa Fe -Argentina

(341)-6162512

Lunes – Viernes 10:00-18:00

Cree un sitio web único de Prestashop

Sitio web fácil de usar, buscar, navegar y ordenar
Haga crecer su empresa Online con un sitio web de comercio electrónico diseñado y desarrollado por profesionales . Confíe en nuestro equipo de desarrolladores en Prestashop para construir, respaldar o expandir una tienda confiable en Prestashop .
La plataforma de comercio electrónico más flexible del mundo

Creamos marcas poderosas que funcionan

Comercio Electronico

La herramienta comercial preferida de más de 250,000 comerciantes en todo el mundo, “PrestaShop” es una plataforma de comercio electrónico de código abierto que está disponible en 60 idiomas diferentes y está repleta de una gran cantidad de características como registro rápido de usuarios, URL amigables para motores de búsqueda, plantillas flexibles y un respaldo sólido panel final.

Flexibilidad demográfica y de lenguaje ,Con soporte para numerosos idiomas y monedas, PrestaShop ha hecho que el proceso de localización para cualquier negocio sea extremadamente fácil. Con suficiente asistencia demográfica, las tiendas que usan PrestaShop funcionan con éxito en todo el mundo.

MercadoPago
OCA e-Pack
Delivery
13% decrease in website bounce rate

Caracteristicas

Brindamos soluciones efectivas y económicas que aumentan en gran medida el negocio de nuestros clientes sin aumentar los costos generales

  • Pasarelas de pago integradas Elija entre una amplia gama de pasarelas de pago que se pueden integrar en su tienda PrestaShop para garantizar una experiencia de compra perfecta para sus clientes.
  • Módulo de logística de envío También integramos PrestaShop con módulos de logística de envío para optimizar los trámites de procesamiento de entrega y ahorrar tiempo.

Utilización y Mantenimiento

Es extremadamente fácil y sencillo mantener una tienda de comercio electrónico basada en el marco de PrestaShop.

Dado que tiene un diseño simple y una interfaz de fondo, un usuario con un conocimiento técnico mínimo puede navegar fácilmente por el sitio web.

112% Increase in site conversion

Hablamos

Nos encantaría responder cualquier pregunta que pueda tener. Contáctenos y discuta sus objetivos comerciales y le haremos saber cómo podemos ayudarlo junto con una cotización gratuita.